viernes, 18 de abril de 2014

SEGÚN EL CIRUJANO NORONHA, FALCAO SI ESTARÁ EN BRASIL 2014


Falcao García podrá estar en el Mundial de Brasil 2014, así lo afirmo el cirujano José Carlos Noronha a medios de Portugal en la ciudad de Arouca: "Al más alto nivel, en el principio de la competición, Falcao podría no estar al cien por cien. Creo que irá al mundial, es natural que con solamente 4 meses y 19 días de recuperación haya un conjunto de limitaciones ligadas a la exigencia del tiempo". El cirujano Noronha es reconocido en la élite del fútbol por ser el mejor en este tipo de intervenciones quirúrgicas.

El 'Tigre' sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido de la Copa de Francia frente a Chasselay el pasado 22 de enero, el ariete fue operado en Oporto a los tres días de su lesión, y continuo en Madrid con mucho animo su recuperación con el fin de ser tenido en cuenta por por el director técnico José Pekerman que afirmo en rueda de prensa que no va a presionar a Falcao y dio a entender que si el delantero no esta bien no lo arriesgará: "Estamos siempre cerca de él. Está siguiendo su proceso natural de recuperación, pero no especulamos" afirmo el director técnico de la 'Tricolor'.

Falcao actualmente hace terapias de fortalecimiento muscular y próximamente estará en la fase donde ya podrá hacer trabajos en el campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario