martes, 27 de enero de 2015

ARGELIA Y GHANA SE CLASIFICAN EN EL GRUPO DE LA MUERTE DE LA COPA AFRICANA DE NACIONES


Con la información de Sipse.com

Argelia derrotó 2-0 a Senegal y se clasifico a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones en el denominado grupo de la muerte, el primer gol del encuentro llego a los 11 minutos por medio de Riyad Karim Mahrez que se escapo de la marca y recibió un pase largo de Madjid Bougherra, eludió al portero Coundoul y la mando a guardar para poner la diferencia en el marcador.

En la segunda Argelia amplio el tanteador a los 82 minutos con gol de Nabil Bentaleb con asistencia de Sofiane Feghouli, controlo la pelota y metió el 2-0 final. Este resultado deja Argelia segunda en el grupo C con seis puntos, el líder de la zona es Ghana también con seis puntos y mejor diferencia de gol. En 17 minutos los ghaneses le dieron vuelta a Sudáfrica y se clasificaron con autoridad a los cuartos de final.


Los tetracampeones de la Copa de África iniciaron perdiendo con anotación de Mandla Masango con una volea espectacular a los 17 minutos, en la segunda parte del partido Ghana domino las acciones del partido y logro darle vuelta al marcador, el primero lo hizo John Boye a los 73 minutos y diez minutos más tarde Andre Ayew marco el 2-1 de cabeza.

Ghana y Argelia mostraron su regularidad clasificando a la siguiente ronda de la Copa Africana de Naciones y al participar en el último Mundial en Brasil donde ambas complicaron al campeón del mundo, Alemania.

Por su parte Senegal sumo cuatro puntos y quedo por fuera de la Copa Africana de Naciones en el tercer lugar junto a Sudáfrica que solo sumo un punto.

Los partidos que ya están definidos para la siguiente ronda de cuartos se jugarán entre RD Congo y Congo, y Túnez frente al equipo local de Guinea Ecuatorial. Argelia y Ghana esperan rivales del grupo D que se define este miércoles 28 de enero con los juegos entre Costa de Marfíl y Camerún como el más atractivo de la jornada. A segunda hora Guinea enfrenta a Mali, en este grupo todas las selecciones han empatado sus partidos y suman dos puntos, la última fecha será decisiva para los cuatro equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario