martes, 27 de enero de 2015

AUSTRALIA JUGARÁ LA FINAL DE LA ASIAN CUP ANTE COREA DEL SUR


Con la información de AFCAsianCup.com

Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos 2-0 y clasifico a la gran final de la Asian Cup en un partido pasado por lluvia en Newcastle, los goles del equipo local llegaron en los primeros 15 minutos del partido, Trent Sainsbury anoto de cabeza el primero a los 3 minutos tras un cobro de tiro de esquina.

A los 14 minutos tras una serie de remates en el área llego el segundo con disparo de zurda Jason Davidson dentro del área a ras de piso que dejo sin opción al portero Nacer.

Emiratos Árabes Unidos con la necesidad de atacar sumo todas sus ideas en el volante revelación del torneo Omar Abdulrahman, sin embargo no lograron inquietar con peligro el arco de los 'socceros'. Incluso a los 67 minutos Tim Cahill el goleador australiano fue reemplazado con el fin de reservarlo para la final.

Australia perdió hace cuatro años la final de la Asian Cup 1-0 ante Japón en la prorroga, ahora ante su público espera hacerse con el trofeo cuando juegue la final este sábado 31 de enero en Sidney ante Corea del Sur, los surcoreanos vienen de ganar la semifinal ante Iraq e hicieron parte del grupo A junto a Australia, el partido en la fase de grupo fue favorable para Corea del Sur que venció 1-0 al local.

Iraq y Emiratos Árabes Unidos jugarán el partido por el tecer puesto el viernes 30 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario