jueves, 22 de enero de 2015

AUSTRALIA Y COREA DEL SUR SON SEMIFINALISTAS DE LA ASIAN CUP


Con la información de Afcasiancup.com

Australia derrotó a China 2-0 con dos golazos de Tim Cahill y se metió a las semifinales de la Asian Cup, los 'socceros' fueron más que su rival y aprovecharon las oportunidades, el primer gol de Cahill fue de chilena, el balón se metió por el palo derecho del portero a media altura a los 49 minutos, luego a los 65' nuevamente Cahill marco de cabeza el segundo.

Australia espera rival entre el ganador de Emiratos Árabes Unidos y Japón que se enfrentan este 23 de enero por cuartos de final.



En el partido que abrió la fase de cuartos de final Corea del Sur logro su cupo a semifinales, venció con dificultades a Uzbekistán que no se entrego tan fácil, todo gracias al portero Ignatiy Nesterov que fue la gran figura del encuentro al mantener su arco en cero durante 90 minutos con atajadas felinas espectaculares.

En tiempo suplementario Corea del Sur logro anotar dos goles y cayo la resistencia de Nesterov, esta vez el protagonista fue Son Heung-min que marco de cabeza a los 104 minutos el primer gol y el segundo con fulminante disparo dentro del área a los 119 minutos.

Corea del Sur espera rival del partido entre Irán e Iraq mientras que los australianos se medirán con el ganador entre Emiratos Árabes Unidos y Japón, ambos partidos se jugarán este viernes 23 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario