CONFIRMADO JUAN GUILLERMO CUADRADO COMO JUGADOR DEL CHELSEA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

sábado, 31 de enero de 2015

CONFIRMADO JUAN GUILLERMO CUADRADO COMO JUGADOR DEL CHELSEA


Juan Guillermo Cuadrado es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra, así lo dio a entender el técnico de la Fiorentina de Italia, Vincenzo Montella que confirmo en rueda de prensa la salida del jugador de la Selección Colombia: "La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer, se marcha a un muy buen equipo".

Juan Guillermo este sábado se unió al equipo inglés en compañía de su representante Alessandro Lucci para realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición de José Mourinho.

En 106 partidos jugando para la Fiorentina Cuadrado marco 26 goles y tuvo 21 asistencias. Esta fue la carta de despedida de Juan Guillermo Cuadrado a los hinchas de la Fiorentina:

“Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria, hinchas llenos de pasión, La ‘viola’ fue el equipo que me ha dado la oportunidad de crecer, muchas gracias a esta excepcional organización. Ahora me espera un nuevo camino, nuevas emociones y nuevos objetivos, Pero siempre con Florencia en mi corazón, Gracias a todos. Juan”.

Además el jugador actualizo su cuenta de Twitter @Cuadrado con una foto del estadio Stanford Bridge y su información personal como nuevo jugador del Chelsea:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario