viernes, 30 de enero de 2015

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS GANO EL TERCER LUGAR DE LA ASIAN CUP


Con la información de AFCAsianCup.com

Emiratos Árabes derrotó 3-2 a Iraq en el Newcastle Stadium en el partido por el tercer puesto de la Asian Cup, el equipo árabe empezó ganando a los 16 minutos con anotación de Ahmed Khalil que definió solo ante el portero luego de una asistencia en profundo de Omar Abdulrahman. A los 28 empato Waleed Salim con un disparo potente de pierna derecha.

Iraq que se fue ganando en el primer tiempo con anotación de Kalaf a los 42 luego de tomar un rebote del portero después de un tiro de media distancia.

En la segunda parte Emiratos Árabes le dio vuelta al marcador a los 51' por medio de Ahmed Khalil completando así un doblete en su cuenta personal, nuevamente un pase magistral por encima de la defensa de Omar Abdulrahman deja solo a Ahmed Khalil que bajo la pelota y definió eludiendo al portero.

Seis minutos más tarde llego el tercero en una jugada de penal donde el portero Mohammed Hamed de Irak despeja mal una pelota y se la deja a Ali Mabkhout que ingreso al área, Ahmed Ibrahim atropello por detrás a Mabkhout y el juez decreto pena máxima, el afectado transformo el cobro en gol.

En la premiación del tercer lugar estuvo el presidente de la FIFA Joseph Blatter otorgando las medallas al equipo de Emiratos Árabes Unidos que se clasifico segunda en el grupo C con seis puntos, en cuartos de final sorprendió a Japón y lo elimino por penales. En semifinales enfrentaron a Australia y perdieron 2-0.

Emiratos Árabes también cuenta con el jugador revelación del torneo Omar Abdulrahman el número 10 del equipo.

Por su parte Irak fue segunda en el grupo D detrás de Japón, eliminó al favorito Irán en cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores del continente asiático.

Este sábado 31 de enero se jugará la final entre el equipo local Australia y Corea del Sur, ambos equipos ya se vieron las caras en el grupo A y fue victoria para los surcoreanos 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario