jueves, 29 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 EMPATO CON ARGENTINA Y DEJO ESCAPAR LA VICTORIA


A victoria le supo a la Selección Argentina el empate a un gol conseguido ante el seleccionado de Colombia que dejo escapar la victoria faltando dos minutos para terminar el partido.

Los 'gauchos' tuvieron la primera ocasión de anotar con un balón que la zaga colombiana despejo en la línea de gol, luego los 'cafeteros' tomaron el dominio de las acciones y con el clásico toque de balón le causaron problemas a la defensa argentina pero sin culminar las jugadas. A los 14 minutos Rafael Santos Borré realizo un disparo que paso cerca del arco del portero Augusto Batalla.

En la segunda parte Jeison Lucumí ingreso al área por derecha y puso un pase a Rafael Santos Borré que se choco entre dos jugadores argentinos, el juez central decreto la pena máxima. Jarlan Barrera convirtió el cobro en gol al minuto 51.

Emanuel Mammama tuvo el empate para Argentina con un disparo que se fue por encima del travesaño y más tarde con un disparo desviado de Giovanni Simeone.

A los 68 minutos Jarlan Barrera saco un remate que exigió la estirada del portero Batalla en lo que pudo ser el segundo para Colombia, los argentinos no tenian como llegar al empate pero en un centro por izquierda que Lucio Compagnucci mando al fondo de la red lograron el 1-1.

El hexagonal lo lidera Argentina y Brasil con cuatro puntos, Colombia suma dos puntos productos de dos empates y esta obligado a ganar frente a Perú el 1 de febrero a las 7:15 p.m. con el fin de mantener viva la opción de buscar la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Los siguientes partidos complementan el calendario de Colombia:

4 de febrero
Uruguay – Colombia [5:00 PM]

7 de febrero
Brasil – Colombia [7:15 PM]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario