miércoles, 21 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 ENFRENTA A VENEZUELA CON ÁNIMO DE CLASIFICACIÓN


Con la información de ElTiempo.com y MiSeleccion.co

La Selección Colombia Sub-20 buscará este miércoles 22 de enero a las 5:00 p.m. un triunfo frente a Venezuela en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado en Uruguay, el combinado 'Tricolor' viene de ganar 3-0 a Chile y dejo atrás la presión, ahora se encuentra motivado pues de conseguir la victoria ante lo venezolanos tendría grandes posibilidades de clasificarse al hexagonal final, esto si Uruguay derrota Chile en el otro partido del grupo B, Brasil tiene jornada de descanso y jugará la última fecha con Colombia.

Los muchachos dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo realizaron trabajos de recuperación y trabajos tácticos, los 'cafeteros' tendrán una novedad en la formación inicial debido a la acumulación de tarjetas amarillas del volante Andrés Tello, en su lugar podría estar Juan Otero o Luíz Díaz.

Colombia es tercera del grupo B con tres puntos, mientras que Venezuela no suma puntos y debe ganar para poder mantenerse vivo en la zona. Los líderes del grupo son Uruguay y Brasil con seis puntos y Chile tiene tres.

Rafael Santos Borré brillo en el partido frente a Chile, es un gran goleador y se espera que explote con más goles: "Pasa por un buen momento, lo demostró en los últimos microciclos y con su club; eso da pie a que la entrada en el primer partido fuera interesante. Contra Chile nos salió el cambio. Hizo el primer gol y tuvo un buen trabajo" dijo el 'Piscis Restrepo para el diario El Tiempo.

El director técnico colombiano espera con cautela la posibilidad de clasificación anticipada, primero deben derrotar a Venezuela: "Cuando uno mira resultados de otros partidos las cuentas dan, pero para nosotros es visualizar el rival al que le tenemos respeto y vamos buscar los tres puntos; luego miraremos".

Posible formación:
Álvaro Montero; Luis Orjuela, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Daniel Londoño; Brayan Rovira, Luis Díaz, Deiner Quiñonez, Steven Lucumí; Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos.
D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario