lunes, 26 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 INICIA EL HEXAGONAL FINAL ANTE PARAGUAY


Con la información de MiSeleccion.co

La Selección Colombia Sub-20 inicia hoy en Montevideo en el estadio Centenario la recta final del Sudamericano de la categoría, pues a las 5:00 p.m. enfrenta a Paraguay en la primera fecha del hexagonal final que otorga cuatro cupos al Mundial de Nueva Zelanda, además están en juego dos cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El director técnico Carlos 'Piscis' Restrepo formo con un equipo alterno en la derrota 2-1 ante Brasil, Colombia se clasifico tercera del grupo B con seis puntos a pesar de sufrir esta derrota en la última fecha. Mauro Manotas anoto el único gol del encuentro ante los brasileños, el delantero parece estar en los planes del técnico para ser titular en el juego ante los paraguayos. También vuelven a la formación inicial Deinner Quiñones y Rafael Santos Borré.

“Para nosotros es una fase donde vamos por un segundo objetivo, que es la clasificación al Mundial. Paraguay es un equipo muy obediente al que le conozco el estilo de su técnico porque los enfrentamos en el Sudamericano pasado, ellos cambian mucho de sistema y son fuertes en el fútbol aéreo” dijo Carlos Restrepo sobre el primer juego del hexagonal.

Argentina, Brasil, Uruguay y Perú son los otros equipos que tendrá que enfrentar Colombia en el hexagonal, de acuerdo al siguiente calendario:

29 de enero
Argentina – Colombia [2:45 PM]

1 de febrero
Perú – Colombia [7:15 PM]

4 de febrero
Uruguay – Colombia [5:00 PM]

7 de febrero
Brasil – Colombia [7:15 PM]


Posible formación:
Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Daniel Londoño; Brayan Rovira, Andrés Tello, Deinner Quiñones, Steven Lucumí; Rafael Santos Borré y Mauro Manotas.
D.T. Carlos Resrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario