jueves, 29 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 NECESITA UNA VICTORIA ANTE ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO


Con la información de MiSeleccion.co

La Selección Colombia Sub-20 se juega tres punto vitales frente a Argentina hoy a las 5:00 p.m. en el estadio Parque Central de Montevideo, el juego es valido por la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano sub-20 Uruguay 2015. La 'Tricolor' empato en su primer encuentro sin goles ante Paraguay frente a los 'gauchos' tiene la necesidad de sumar para ubicarse mejor en la tabla.

En el hexagonal está en juego la prioridad del técnico Carlos 'Piscis' Restrepo que es clasificar al Mundial de Nueva Zelanda que se jugará este año.

Los dirigidos por Restrepo estuvieron entrenando en lugares cerrados para recuperarse más rápido y protegerse de la oleada de sol, el último entrenamiento fue bajo la lluvia realizando trabajos en el campo de juego.

El combinado 'cafetero' tendrá novedades en la titular, la primera será la inclusión del lateral derecho Nilson Castrillón en lugar de Luis Orejuela que pagará una fecha de sanción por acumulación de dos cartones amarillos. En el medio campo Jarlan Barrera estará en lugar de Alfredo Morelos y Juan Otero reemplaza a Deinner Quinñones.

Los argentinos vienen de derrotar 2-0 a Perú y cuentan con la delantera más goleadora del torneo con 16 anotaciones, también quieren trepar en punta y tendrían dos novedades: Leandro Vega y Lucio Campagnucci por Joaquín Ibañez y Cristian Espinoza.

Roddy Zambrano de Ecuador será el árbitro acompañado de los asistentes Luis Vera y Marcelo Barraza.

Posibles formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Brayan Rovira, Andrés Tello, Juan Otero, Jeison Lucumi, Jarlan Barrera y Rafael Santos Borré.

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Cardozo, Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Lucio Compagnucci, Tomás Martínez, Ángel Correa, Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, y Giovanni Simeone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario