lunes, 26 de enero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 NO PUDO CON PARAGUAY EN EL SUDAMERICANO


La Selección Colombia Sub-20 no logro derrotar a Paraguay en el inicio del hexagonal del Sudamericano sub-20 que se disputa en Uruguay, el resultado fue un empate sin goles, Rafael Santos Borré el jugador más incisivo de Colombia en el ataque tuvo varias oportunidades de gol que no concreto.

Los paraguayos inquietaron el arco de Álvaro Montero con un remate de Benítez a las manos del portero a los 17' y un minuto más tarde en una llegada con un balón cruzado al segundo palo para Sanabria que recogió el guardameta colombiano.

El juego se desarrollo en la mitad del campo, Colombia quería atacar con rapidez por las bandas buscando la velocidad de Deinner Quiñones y Jeison Lucumí, sin embargo las opciones más claras de anotar las tuvo Rafael Santos Borré, la primera al minuto 27 con un derechazo fuera del área que paso cerca del larguero, en el minuto 35 Morelos le puso un pase a Santos Borré que se dio media vuelta en el área y remato de zurda, el tiro se fue ligeramente desviado en la jugada más clara del partido.

En el minuto 60 entro Joao Rodríguez por Santos Borré pero no el marcador no se abrió en Montevideo, Araújo exigió al portero Montero que evito el gol paraguayo a los 64 minutos. En el minuto 80 Juan Quintero de Colombia remato de derecha pero el balón tomo bien ubicado al portero Echague.

Con este resultado Colombia empieza a ceder puntos en el Sudamericano Sub-20 dejando como preocupante la mala definición en la puntada final, ahora quedan cuatro partidos para mejorar la definición y conquistar el arco contrario. La anotación en los momentos decisivos del partido es vital para que los resultados se den y Colombia gane lugar en el Mundial de Nueva Zelanda. El próximo rival de los 'cafeteros' será Argentina el 29 de enero. Este es el calendario que resta para Colombia en el torneo:

29 de enero
Argentina – Colombia [2:45 PM]

1 de febrero
Perú – Colombia [7:15 PM]

4 de febrero
Uruguay – Colombia [5:00 PM]

7 de febrero
Brasil – Colombia [7:15 PM]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario