viernes, 23 de enero de 2015

SENEGAL TREPA EN PUNTA EN EL GRUPO C DE LA COPA AFRICANA DE NACIONES


Con la información de CAFOnline.com

Senegal empató con Sudáfrica en Mongomo 1-1 y trepo en punta en el grupo C, Sudáfrica anoto primero por medio de Oupa Manyisa en el minuto 46, pero Senegal logro la igualdad gracias a un gol de Kara Mbodj a los 60 minutos.

El conjunto senegales es líder con 4 puntos y solo necesita un empate en la última fecha ante Argelia para clasificarse, los argelinos son segundo con tres puntos, los mismos que Ghana, Sudáfrica completa el grupo con un punto.


En el otro partido del grupo Ghana gano terreno y alcanzo a Argelia en la tabla de posiciones, los argelinos ganaron en su primer encuentro ante Sudáfrica y querían sellar la clasificación pero fueron demasiado conservadores en su juego y terminaron perdiendo, Ghana anoto el único gol del partido por medio de Asamoah Gyan en los últimos minutos del partido.

Gyan regresaba a la titular tras no jugar en la primera fecha por una crisis de paludismo y marco con un remate cruzado que enloqueció el banco de su selección.

Ghana se jugará la clasificación ante Sudáfrica, los cuatro equipos tienen posibilidades de pasar a cuartos de final y la última fecha estará de infarto.

Este sábado 24 de enero se juega la segunda fecha del grupo D con los partidos Costa de Marfíl frente Malí y Camerún ante Guinea, los cuatro equipos empataron en su primer partido y suman un punto, el que pierda puede quedarse con un pie afuera de la siguiente ronda. Estos son los partidos que faltan de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones:

24 de enero - Grupo D
Costa de Marfíl vs Malí
Camerún vs Guinea

25 de enero - Grupo A
Congo vs Burkina Faso
Gabón vs Guinea Ecuatorial

26 de enero - Grupo B
RD Congo vs Túnez
Cabo Verde vs Zambia

27 de enero - Grupo C
Senegal vs Argelia
Sudáfrica vs Ghana

28 de enero - Grupo D
Guinea vs Malí
Costa de Marfíl vs Camerún

No hay comentarios.:

Publicar un comentario