miércoles, 4 de febrero de 2015

COSTA DE MARFÍL ES FINALISTA DE LA COPA AFRICANA DE NACIONES


Costa de Marfíl derrotó 3-1 a RD Congo en el estadio de Bata y es finalista por cuarta vez de la Copa Africana de Naciones, el técnico Hervé Renard ya gano el trofeo dirigiendo a Zambia hace tres años frente al seleccionado marfileño al cual aspira sacar campeón este año en Guinea Ecuatorial.

El primer gol fue obra de Yaya Touré con un disparo frontal al área a los 20 minutos, cuatro minutos más tarde llego el empate para RD Congo con un tiro penal de Mbokani, faltando cinco minutos para terminar la primera parte Gervinho puso el 2-1 para Costa de Marfíl en una jugada de contragolpe.

Kanon anoto a los 68 minutos el tercero para decretar la clasificación de los actuales subcampeones del torneo

Los 'elefantes' vienen de menos a más en el torneo en grupo D clasificaron con 5 puntos, pero en cuartos de final sacaron a un rival aspirante al título, Argelia y ahora frente a RD Congo mostraron que llegan en gran nivel para la final.

Este jueves 5 de febrero se conocerá el rival de Costa de Marfíl en el partido entre Ghana y el equipo local, Guinea Ecuatorial, por su parte RD Congo jugará el partido por el tercer puesto el 7 de febrero con el perdedor de la semifinal. La final esta programada para el 8 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario