domingo, 1 de febrero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 BUSCA ANTE PERÚ SEGUIR PENSANDO EN EL MUNDIAL


Con la información de Miseleccion.co

La Selección Colombia Sub-20 juega ante Perú hoy a las 2:50 p.m. en el estadio Parque Central de Montevideo ante Perú por la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 Uruguay 2015. El conjunto dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo urge de la victoria luego de empatar en los dos primeros partidos ante Paraguay y Argentina.

Argentina, Uruguay y Brasil ocupan las tres primeras posiciones del hexagonal con 4 puntos, mientras Colombia suma dos unidades, completan la tabla Paraguay con un punto y Perú sin puntos.

El equipo 'Tricolor' juega muy bien a la pelota pero la falta de definición y concentración en minutos claves de los partidos le ha costado puntos valiosos, por ello ante los 'incas' no se pueden ceder puntos si se quiere clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. En la última práctica el grupo de jugadores realizo trabajos de definición y tuvieron una larga charla con el 'Piscis' Restrepo.

Vuelve a la titular en lateral Luis Orejuela luego de pagar una fecha de sanción, el que no podrá estar por acumulación de dos amarillas será Brayan Rovira en su lugar entrará Luis Ángel Díaz.

Perú viene de perder sus dos primeros partidos y ante Colombia no podrán contar con Pedro Aquino por lesión.

Jorge Argote de Venezuela será el juez del encuentro con la asistencia de Jairo Romero y Ezequiel Brailovsky.

Posibles formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Ándres Tello, Luis Ángel Díaz, Juan Otero, Jeison Lucumi, Jarlan Barrera y Rafael Santos Borré.

Perú: Carlos Grados; Aldair Perleche, Aldair Ramos, Brian Bernaola, Diego Zurek; Sergio Peña, Enmanuel Paucar, Renzo Garcés, Miguel Carranza; Fernando Canales y Alexander Succar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario