miércoles, 4 de febrero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 BUSCA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL ANTE URUGUAY EN EL SUDAMERICANO


Con la información de: Miseleccion.co

La Selección Colombia Sub-20 juega hoy ante Uruguay a las 7:10 p.m. en el estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano, el equipo 'cafetero' afronta el partido con el ánimo de asegurar la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015, los uruguayos por su parte buscan el título del sudamericano y quieren festejar ante su gente.

La tabla de posiciones jugadas tres fechas tiene a en punta a Argentina y Uruguay con 7 puntos, Colombia es tercera con 5 puntos, le sigue Brasil con 4 unidades, Paraguay con un punto y Perú sin puntos.

La clasificación de Colombia puede darse de forma anticipada si consigue un empate en el Centenario y si Argentina le gana a Paraguay, la victoria para la 'Tricolor' sería aún más importante ya que no solo clasificaria al Mundial, también pondría a los muchachos dirigidos por el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo a luchar por un cupo a los Juegos Olímpicos y por el título.

Si Colombia pierde se aplaza la clasificación y las posibilidades de aspirar al título y tendrá que sumar ante Brasil en la última fecha a menos para ir la Mundial, los cariocas juegan ante Perú y quieren mejorar su situación en la tabla, por ello un buen resultado en Montevideo es vital para Colombia.

El grupo de jugadores tuvo dos días de entrenamiento donde se enfocaron en trabajos con pelota quieta y definición, regresa al onceno inicialista el volante Brayan Róvira luego de pagar una fecha de sanción, Alexis Zapata estará en lugar de Jarlan Barrera que esta agotado físicamente. Jeison Angulo y Andrés Tello también serán titulares.

Colombia y Uruguay se vieron las caras en la fase de grupos del Sudamericano conde los 'charruas' ganaron con un gol en el último minuto del partido.

Enrique Cáceres de Paraguay dirigirá el partido con la asistencia de Milciades Saldivar y Braulio Cornejo.

Posibles formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Luis Orejuela, Brayan Rovira, Jeison Lucumi, Alexis Zapata y Rafael Santos Borré.

Uruguay: Gastón Guruceaga; Mathías Suárez, Erik Cabaco, Guillermo Cotugno, Agustín Perego; Gastón Pereiro, Mauro Arambarry, Nahitán Nandez, Facundo Castro; Rodrigo Amaral y Franco Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario