domingo, 1 de febrero de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 LE GANO A PERÚ Y RESPIRA TRANQUILA EN EL HEXAGONAL


La Selección Colombia Sub-20 derrotó 3-1 a Perú y sigue con vida en la carrera por clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda a dos fechas de termina el hexagonal final. Jeison Lucumí anoto un doblete y Rafael Santo Borré también se hizo presente en el marcador. Este resultado deja al equipo 'cafetero' con 5 puntos producto de dos empates y una victoria. Los peruanos no suman puntos en el hexagonal y quedaron eliminados del Mundial de Nueva Zelanda.

El primer gol del encuentro llego al minuto 22 con un centro de Fernando Canales que el jugador Alexander Succar remato de cabeza para poner en ventaja a los 'incas'. Pero la alegría peruana solo duro dos minutos ya que Rafael Santo Borré bajo una pelota al borde del área y habilito a Jeison Lucumí que marco el empate de pierna zurda.

El portero de Colombia Álvaro Montero sostuvo el empate en el marcador con dos atajadas seguidas ante dos remates claros de Perú, al minuto 39 Rafael Santos Borré marco el 2-1 con un gol de taco.

En el minuto 67 Rafael Santos Borré tuvo el tercero pero se lo perdió solo ante la portería peruana al tocar erróneamente la pelota, en tiempo de adición Jeison Lucumí saco un remate de derecha dentro del área fulminante para decretar el 3-1 definitivo.

El próximo partido de Colombia será ante Uruguay el 4 de febrero a las 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario