miércoles, 4 de febrero de 2015

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 SE CLASIFICO AL MUNDIAL DE NUEVA ZELANDA


La Selección Colombia Sub-20 empato sin goles con Uruguay en Montevideo, la 'Tricolor' salto al campo de juego del Centenario clasificada al Mundial de Nueva Zelanda 2015 gracias a la victoria a primera hora de Argentina sobre Paraguay (3-0), Brasil derrotó a Perú (5-0). Los equipos clasificados a la Copa del Mundo son Argentina que es líder del con 10 puntos seguido de Uruguay con 8 puntos, Brasil es tercero con 7 y Colombia cuarta con 6 puntos; eliminados quedaron Paraguay con un punto y Perú sin puntos.

El desarrollo del partido ante los 'charruas' fue falto de ambición del equipo colombiano que tuvo la pelota pero no creo opciones de gol, los uruguayos tampoco fueron temibles en el ataque. En la segunda parte Colombia fue imprecisa en la zona posterior, el portero Álvaro Montero y el vertical a cuatro minutos de terminar el partido detuvieron las opciones de gol del equipo local.

Ahora Uruguay tendrá que ganarle a Argentina en la última fecha para ser campeón, aún no se definen los horarios para la última fecha en la que Colombia enfrentará a Brasil el sábado 7 de febrero, el equipo 'cafetero' tiene chance de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para ello tiene que ganarle a los 'cariocas' y esperar una victoria de Argentina ante los 'celestes' o un empate.

Si Brasil gana y ocupa el primer o segundo puesto de la tabla mandará al tercero a un repechaje con un equipo de la Conmebol para definir el cupo a los Olímpicos.

"No cualquiera va al Mundial, esto es para toda Colombia. Hay posibilidades de ir a los Olímpicos tenemos que derrotar a Brasil" afirmó el director técnico Carlos 'Piscis' Restrepo para @MiSeleccion_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario