domingo, 29 de marzo de 2015

ALEMANIA Y PORTUGAL GANARON EN EL CIERRE DE LA QUINTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS A LA EUROCOPA 2016




Con la información de es.fifa.com

En el grupo D Alemania se impuso 2-0 en su visita a Georgia, el conjunto de Joachim Low no tuvo mucho brillo, pero supero sin desgastarse a su rival con goles de Marco Reus a los 39 minutos y Thomas Muller a los 44 minutos de juego. Con la victoria Alemania se pone segunda del grupo con 10 puntos.

Polonia lidera el grupo D con 11 puntos, a los polacos se les escapo la victoria en Dublín ante Irlanda, Slawomir Peszko marco el primero a los 26 minutos pero en tiempo añadido Shane Long anoto el empate 1-1.

Escocia iguala en puntos al campeón del mundo, luego de su goleada ante Gibraltar en Glasgow por 6-1, Maloney anoto de penal la ventaja para los escoceses a los 18 minutos, un minuto más tarde Lee Casciaro marco el primer gol de Gibraltar en una competición oficial, el año pasado Gibraltar debuto como selección de fútbol en la eliminatoria, el jugador que anoto el gol del empate es policía de profesión.

Sin embargo Escocia marco la diferencia Maloney marco otro gol a los 24 minutos, Steven Fletcher hizo un 'hack trick' y Steven Naismith completo la goleada.


En el grupo I Portugal paso al liderato gracias a una ajustada victoria 2-1 ante Serbia, Ricardo Carvalho puso en ventaja a los lusos a los 10 minutos, pero a los 60 minutos Nemanja Matic marco el empate, la alegría no duro mucho pues Fabio Coentrao tres minutos más tarde marco el definitivo 2-1 que recompone el camino para Portugal que suma 9 puntos.

Albania también se encuentra en la lucha por un cupo a la Eurocopa Francia 2016 luego de su victoria 2-1 ante Armenia sumo 7 unidades e igualo a Dinamarca que es segunda del grupo y descanso en esta fecha. Armenia inicio ganando a los 4 minutos con gol de Yura Movsisyan, pero la expulsión de Hambardzumyan a los 70 minutos le peso al conjunto local pues siete minutos más tarde Mergim Mavraj empato el partido para Albania y a los 81 Shkelzen Gashi marco el 2-1 definitivo.

En el grupo F Rumania es líder con 13 puntos luego de su victoria apretada ante Islas Feroe 1-0 con gol de Claudio Keseru a los 20 minutos, Irlanda del Norte es segunda y también gano en su visita a Finlandia 2-1 con doblete de Kyle Lafferty al minuto 33 y 38. En tiempo de adición Sadik anoto el descuento para los finlandeses. 

Hungría con su empate como local ante Grecia sin goles se quedo en el tercer lugar con 8 puntos, los griegos no han tenido una buena campaña en las eliminatorias y apenas suman dos puntos.

La sexta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016 se jugará del 12 de junio al 14 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario