lunes, 9 de marzo de 2015

COLOMBIA GOLEA 4-2 A PERÚ EN EL SUDAMERICANO SUB-17 DE PARAGUAY



La Selección Colombia Sub-17 derrotó 4-2 a Perú en el Sudamericano de Paraguay y aseguro sus primeros tres puntos luego de tres fechas, el combinado 'Tricolor' solo ha jugado dos partidos ya que descanso en la segunda fecha. Los goles fueron anotados por Edward Bolaños, Jefferson Valdeblánquez, David Pérez y Carlos Cuesta, para los 'Incas' marco Luis Ibérico en dos oportunidades.

En el primer tiempo Colombia se hizo al dominio del partido y a los 10 minutos Edward Bolaños dejo en el camino dos jugadores peruanos, ingreso al área, eludio al portero y marco el primero.

La segunda anotación la marco de cabeza Jefferson Valdeblanquez aprovechando un tiro de esquina al segundo palo a los 35 minutos de juego. Perú descontó con anotación de penal de Luis Ibérico en tiempo añadido luego de una falta de John Lucumí que sujeto a un rival.

En la parte complementaria Colombia marco nuevamente temprano, a los 47 minutos Edwin Ariza es derribado en el área por el portero Pedro Ynamine que llego con sus manos a destiempo al jugado y no a la pelota. David Pérez transformo el cobro en gol, luego llego el cuarto otra vez de tiro de esquina que Carlos Cuesta impacto el esférico de cabeza dejando inmovil al portero Ynamine.

A los 71 minutos Ibérico marco de cabeza el descuento para Perú, el balón fue rechazado por el defensa Steven Vega pero este ya había superado la raya de gol.

El próximo partido de la Selección Colombia será ante Venezuela el miércoles 11 de marzo a las 4:00 p.m. en el estadio de Libertad, la 'Tricolor' es cuarta del grupo A, Paraguay, Brasil y Venezuela suman 4 puntos y ocupan la primeras tres posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario