jueves, 26 de marzo de 2015

COLOMBIA GOLEO A BAHREIN EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FECHA FIFA


La Selección Colombia goleo 6-0 en su visita a Bahrein con goles de Radamel Falcao en dos oportunidades, Carlos Bacca, Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería.

El 'Tigre' volvio a tomar confianza al marcar dos goles en el primer tiempo y realizar la asistencia para el primero, el partido fue del dominio del equipo colombiano que quizo atacar vulnero con facilidad la defensa de Bahrein.

La primera anotación del partido llego al minuto 14 con un centro de Juan Fernando Quintero para Falcao que la bajo de cabeza para Carlos Bacca que remato de pierna derecha. A los 22 minutos fue anulado un gol a Falcao García por fuera de lugar, Bahrein intento llegar con pelotazos que fueron controlados por la defensa colombiana donde se destaco Jeison Murillo.

Al minuto 32 Falcao recibió un pase de Juan Fernando Quintero y sin dejarla caer remato de pierna izquierda para vencer al portero Abbas, tres minutos más tarde nuevamente Falcao aumento la cuenta de pierna derecha.

En la parte complementaria ingreso Adrián Ramos que marco el 4-0 con un remate de pierna derecha a ras de piso a los 58 minutos, en el minuto 78 Johan Mujica solo tuvo que empujar la pelota para marcar el quinto y el sexto llego al minuto 81 con un remate cruzado de Andrés Rentería.

Colombia jugará el próximo lunes 30 de marzo ante Kuwait en Abu Dhabi, Emiratos Árabes su segundo partido amistoso como preparación para la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario