martes, 24 de marzo de 2015

EN MEDIO DE LA EUFORIA LA SELECCIÓN COLOMBIA CUMPLIÓ SU SEGUNDA PRÁCTICA EN BAHREIN


Con 17 jugadores la Selección Colombia realizo su segunda práctica en Bahrein preparando el partido programado para el próximo jueves 26 de marzo a las 12:00 p.m. los primeros en unirse a la concentración en Manama ayer fueron Jeison Murillo, Andrés Rentería, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, David Ospina, Adrián Ramos y Juan Fernando Quintero, los jugadores realizaron labores en el gimnasio y en espacio reducido.

También llegaron los jugadores Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Pedro Franco, Carlos Bacca, Santiago Arias, Johan Mujica, Freddy Guarín, Pablo Armero y Darwin Andrade.

En horas de la tarde se espera la llegada de los jugadores del fútbol colombiano Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré, Daniel Bocanegra y Camilo Vargas, y los jugadores del fútbol mexicano Alexander Mejía, Edwin Cardona y Stefan Medina que reemplaza a Éder Álvarez Balanta por lesión.


La Selección Colombia ya estreno en su primera práctica la indumentaria nueva de entrenamiento, por eso ahora se volverá a ver a los jugadores con la nueva indumentaria de Adidas diseñada para la Copa América de Chile 2015, Colombia hace parte del grupo C junto a Brasil, Venezuela y Perú.

Los amistosos frente a Bahrein y Kuwait le darán a Colombia un plus para conformar el equipo que jugará en Chile, la 'Tricolor' cuenta con un medio campo y delantera de lujo, sin embargo el técnico José Pékerman ha manifestado que debe renovar la defensa que ha perdido líderes como Mario Alberto Yepes y Amaranto Perea, además de darle la oportunidad a los jugadores juveniles para que sean una alternativa al momento de recambio de jugadores que se da con los años y que es importante para cualquier Selección de fútbol.


La llegada de los jugadores colombianos como Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado a Bahrein ha sido muy grata, gracias a la Federación de Fútbol de este país y la gente que no ha perdido oportunidad para obtener una foto o un autógrafo. El partido ante Colombia es todo un suceso en Bahrein con un gran despliegue publicitario para que la gente acuda al Estadio Nacional de Bahrein.


Un joven ingreso al campo de juego durante el entrenamiento de hoy y logro acercarse a Falcao García para obtener una foto y un autógrafo, luego fue retirado por los hombres de seguridad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario