miércoles, 25 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ASUME SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO ANTE BAHREIN


Con la información de Winsports.co y FCF.COM.CO

La Selección Colombia juega su primer partido amistoso del año, luego de cinco meses de José Pékerman convoco un total de 24 jugadores para la gira asiática que empieza con el juego ante Bahrein este jueves 26 de marzo a las 12:00 p.m. en el Estadio Nacional.

El combinado 'Tricolor' se prepara para la Copa América Chile 2015 con el objetivo de luchar por el trofeo: "Los jugadores saben lo que es estar en la Selección y están comprometidos, pero eso no quita que les pidamos, en el tiempo que queda, que tienen que mejorar. Este grupo fue cumpliendo los objetivos que buscaba, fuimos creciendo y madurando. De una incertidumbre para ir al Mundial pasó a ser uno de los mejores, superó situaciones difíciles y pudo realizar una buena Copa del Mundo, con la alternativa de llegar más adelante. Colombia va a ir con todo a la Copa América" afirmo el técnico José Pékerman en rueda de prensa.

El último entrenamiento de Colombia fue en el Estadio Nacional donde se repasaron los aspectos a tener en cuenta por parte del grupo de jugadores. La 'Tricolor' esta buscando el sucesor de Mario Alberto Yepes y esta probando nuevos jugadores, se destacan la primer convocatoria para jugadores los jugadores Rafael Santos Borré del Deportivo Cali, Wilmar Barrios del Deportes Tolima, Johan Mojica del Valladolid, Darwin Andrade del Standard Lieja y Andrés Rentería del Santos de México.


Falcao será el líder del ataque colombiano, a pesar de no pasar un buen momento en el Manchester United, el delantero tiene la experiencia de la pasada eliminatoria donde fue el máximo goleador de Colombia y la Copa América Chile 2015 será su revancha luego de perderse la Copa del Mundo.

Pablo Armero que en las últimas horas fue transferido del AC Milán al Flamengo de Brasil tiene molestias musculares podría darle paso a Darwin Andrade para que debute con la camiseta 'Tricolor'.

La Selección Colombia no pudo contar para esta convocatoria con Cristian Zapata, Camilo Zuñiga, James Rodriguez, Jackson Martinez y Álvarez Balanta por lesión.

El arbitro del partido será Mohamed Al Wash de Arabia Saudita.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Darwin Andrade, Pedro Franco, Jeison Murillo, Daniel Bocanegra; Alex Mejía, Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado; Radamel Falcao García y Carlos Bacca.
D.T. José Pékerman.

Bahrein: Hamad Mohamed Aldoseri; Faouzi Aaish, Abdulla Alhazaa, Husain Baba Mohamed, Rashed Al Hooti; Sayed Dhiya Shubbar, Abdulwahab Ali Alsafi, Sayed Ahmed, Abdulwahab Al Malood, Abdulla Omar y John Okwunwanne.
D.T. Marjan Eid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario