miércoles, 11 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENFRENTARÁ A BAHREIN Y KUWAIT EN MARZO


Cortesía: FCF.COM.CO

La Selección Colombia ya tiene rivales para la fecha FIFA del mes de marzo que servirá como preparación para la Copa América Chile 2015 que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, se trata de dos rivales asiáticos de poca figuración a nivel de selecciones.

La primera fecha Colombia visitará a Bahrein en el estadio Nacional el jueves 26 de marzo y en la segunda jornada jugará ante Kuwait en Dubaí el lunes 30 de marzo.

José Pékerman a dirigio 14 partidos amistosos al frente de la 'Tricolor' con un saldo de 10 victorias, 3 empates y una derrota.

Bahrein fue eliminada este año en primera ronda de la Copa Asiática Australia 2015 que dejo como campeón al país anfitrión, lograron solo una vicotria de 2-1 ante Qatar, por su parte Kuwait también fue eliminada en primera fase y perdio todos los partidos de su grupo.

La Selección Colombia como tercer equipo del ranking FIFA y como la quinta del Mundial Brasil 2014 debería tener rivales de más peso para ponerse al nivel y mejorar lo hecho en la Copa del Mundo en las competiciones que estan por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario