lunes, 23 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO CON SIETE JUGADORES PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO CON BAHREIN

Foto: @FCFSeleccionCol

Con la información de @MiSeleccion_

La Selección Colombia dirigida por José Pékerman inicio trabajos con siete de sus convocados en Manama, capital de Bahrein país del medio oriente con cerca 250 mil habitantes, el partido esta programado para el próximo jueves 26 de marzo a las 12:00 p.m.

La práctica se llevo a cabo hoy a las 7:45 a.m. hora de Colombia con los jugadores Jeison Murillo, Andrés Rentería, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, David Ospina, Adrián Ramos y Juan Fernando Quintero. Son 24 los jugadores convocados para la gira asiática donde Colombia también jugará ante Kuwait el 30 de marzo a las 10:00 a.m.

Al plantel se unirá el martes en la noche Stefan Medina del Monterrey de México en reemplazo de Eder Álvarez Balanta que sufrió un trazo de fractura incompleto en el maléolo tibial en un partido de Copa Libertadores con River Plate lo cual no le permite jugar los partidos de fecha FIFA con la 'Tricolor'.

Colombia tampoco podrá contar con jugadores importantes como James Rodríguez y Jackson Martínez que estan lesionados y se recuperan para llegar de la mejor manera a la Copa América Chile 2015.

Este lunes los jugadores del fútbol colombiano Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré, Daniel Bocanegra y Camilo Vargas se unirán a la concentración en Manama luego de jugar con sus equipos en la undécima fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario