domingo, 29 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA REALIZO PRIMER ENTRENAMIENTO EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS




Con la información de FCF.COM.CO y MiSeleccion.co

La Selección Colombia viajo a Abu Dhabi con sus 24 jugadores concentrados por el profesor José Pékerman y realizaron actividades de campo, esta vez pensando en el segundo encuentro amistoso ante Kuwait programado par este lunes 30 de marzo a las 11:00 a.m. y que servirá de preparación para la Copa América Chile 2015. Los jugadores de la Selección Colombia se dividieron en dos grupos y desarrollaron ejercicios técnicos y tácticos.

Jeison Murillo no hizo parte del entrenamiento debido a unas molestias y realizo trabajos diferenciales al igual que Santiago Arias que fue desafectado de la Selección y regresa a Holanda para continuar con el tratamiento de una contusión ósea producto de un esguince que se le había producido con su club. Por su parte Pablo Armero esta recuperado y podría ser tenido en cuenta por Pékerman para el partido ante Kuwait.

Hoy en horas de la tarde se cumplirá la última jornada de entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium donde el director técnico José Néstor Pékerman dio a los medios de comunicación en conferencia de prensa sus impresiones acerca del segundo juego de la fecha FIFA: "Nosotros estamos precavidos, porque después de haber jugado el partido y haber marcado esa diferencia el próximo rival va a tomar sus recaudos, es lo normal en el fútbol. Bahrein era un equipo agresivo, lo sabíamos, y considerando también el rendimiento que tuvo nuestro equipo, va a ser otro tipo de rival, esperamos un partido competitivo".

José Pékerman dio su punto de vista debido a las críticas por los rivales que enfrenta Colombia en la fecha FIFA: "Nosotros respetamos a los distintos rivales, todas las selecciones del mundo se intercambian y no tiene nada que ver con la diferencia de ranking, son momentos de las selecciones. Muchas veces es importante la competencia entre grandes equipos, como con equipos con menos experiencia, las dificultades o las posibilidades de competir siempre son muy amplias. Las selecciones necesitan enfrentar determinados rivales para observar futbolistas y analizar distintos esquemas o equipos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario