viernes, 27 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE DESPLAZO A ABU DHABI PARA ENFRENTAR A KUWAIT


Con la información de FCF.COM.CO



La Selección Colombia inicia este sábado su concentración en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos de cara a lo que será su segundo juego amistoso del próximo lunes 30 de marzo a las 11:00 a.m. La 'Tricolor' finalizo con trabajos de recuperación su estadía de cinco días en Bahrein donde gano 6-0 al seleccionado de este país.

Los jugadores que fueron titulares ante Bahrein hicieron trabajos diferenciales y de gimnasio mientras que el resto del grupo tuvo trabajo en el campo de juego del Estadio Nacional y en la tarde el equipo se desplazo a la capital de Emiratos Árabes Unidos para jugar ante Kuwait como preparación para la Copa América Chile 2015.

La Selección Colombia entrenará este sábado en horas de la mañana en el complejo Zayed Sports City Estadium y atenderá en el mismo a los medios de comunicación.

Falcao García se mostró conforme con el rendimiento del equipo colombiano ante Bahrein: "Colombia se ha ganado este respeto, nos conocen en todo el mundo y tenemos que dar cara a todo el mundo... La idea es continuar con esto y que crezcamos más como equipo".

Ante Bahrein debutaron Andrés Rentería y Johan Mojica, quienes marcaron gol, además de Darwin Andrade que jugo muy bien por la zona lateral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario