miércoles, 18 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 CAYO POR GOLEADA ANTE PARAGUAY EN EL HEXAGONAL


La Selección Colombia Sub-17 perdió por goleada ante Paraguay 4-0 en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano en el estadio Felciano Cáceres de Luque, los goles fueron anotados por Rodi Ferreira (37 y 81 minutos), Jefferson Valdeblanquez (47, en contra) y Jonathan Valiente (72). En el combinado 'cafetero' fue expulsado a los 59' John Lucumí por doble amarilla al derribar a a Carlos Paredes.

En los otros juegos correspondientes a la primera fecha Argentina derrotó 1-0 a Brasil y Ecuador venció a Uruguay también por un gol a cero.

Ahora la 'Tricolor' esta obligada a buscar nuevamente su nivel y una victoria para seguir luchando por uno de los cuatro cupos al Mundial ante Uruguay el próximo viernes 20 de marzo a las 8:10 p.m. en el estadio Dr. Nicolás Leoz, de Asunción por la segunda fecha del hexagonal final.

Los próximos partidos de Colombia en el hexagonal son ante Argentina el lunes 23 de marzo, frente a Ecuador el jueves 26 de marzo y en la ultima fecha enfrentará a Brasil el domingo 29 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario