jueves, 5 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 DEBUTA ANTE BRASIL EN EL SUDAMERICANO DE PARAGUAY


La Selección Colombia Sub-17 dirigida por Juan Camilo Pérez debuta hoy ante Brasil en el Sudamericano Paraguay 2015 que otorga cuatro cupos al Mundial de Chile 2016. El juego será a las 6:10 p.m. en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. La 'Tricolor' hacer parte del grupo A junto a Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

El primer reto es conseguir los tres primeros lugares del grupo para clasificar al hexagonal final, frente a Brasil se juegan los tres primeros puntos del torneo, empezar ganando siempre será importante y más ante un rival complicado.

"Todos son rivales complicados, que se preparan, que están también buscando un objetivo pero tenemos que pensar en nosotros para salir adelante en el grupo y dejarlos a los demás que peleen entre ellos mismos. Brasil es un equipo fuerte, con mucha condición técnica, lo mismo que siempre ofrece en los campeonatos sudamericanos". afirmo el director técnico Juan Camilo Pérez para rcnradio.com

Posible formaciónAndrés Pérez, Santiago Jiménez, Stiven Vega, Jhan Carlos Riascos, Anderson Arroyo; Jesús Marimón, Carlos Cuesta, Juan David Rengifo, Jorge Carrascal, Jonathan Cuellar y Juan José Calero.

D.T. Juan Camilo Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario