jueves, 12 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 EMPATO CON VENEZUELA Y DEPENDE DE SI MISMA PARA CLASIFICAR


La Selección Colombia Sub-17 empato 1-1 con Venezuela en el Sudamericano de Paraguay 2015 en el estadio Nicolás Leoz de Asunción por la tercera fecha del grupo A, este resultado deja a la 'Tricolor' con 4 puntos en el tercer lugar de su grupo.

En la primera parte Colombia se fue arriba temprano en el marcador debido a una falta en el área sobre John Arango, a los 6 minutos David Pérez ejecuto el cobro y marco el primero del partido.

En la segunda parte Venezuela consiguió el empate tras un cobro de tiro de esquina que aprovecho de cabeza Yanger Herrera a los 59 minutos de juego.

El último juego de Colombia por la fase de grupos será ante Paraguay este viernes 13 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Feliciano Cácere de Luque, los dueños de casa ya están clasificados y son líderes del grupo A con 7 puntos, seguidos por Venezuela con 5, Colombia es tercera con 4 unidades, las mismas que Brasil, cierra el grupo Perú con un punto.

Colombia deberá ganar para asegurar su cupo al hexagonal final, no se puede perder ya que podría sacarle la posición a Venezuela por diferencia de gol en caso de un empate, la 'Tricolor' tiene un gol más de diferencia que Venezuela. Brasil juega ante Perú y en el papel es el equipo llamado a clasificarse por el grupo A.

El Sudamericano Sub-17 de Venezuela otorga a los 4 primeros del hexagonal final un cupo al Mundial de la categoría que se jugará este año en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario