lunes, 23 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 EMPATO CON ARGENTINA Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL


La Selección Colombia Sub-17 resignó en parte sus posibilidades de clasificar al Mundial de Chile al empatar 1-1 con Argentina por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay. La 'Tricolor' esta obligada a ganar en las últimas fechas y esperar algunos resultados.

En el primer tiempo Colombia domino el compromiso y mostró buen fútbol, se fue adelante en el primer tiempo con un tanto de Jorge Carrascal al minuto 24 luego de asociarse con Juan Calero y sacar un remate de pierna derecha que venció al portero Franco Petroli.

En la segunda mitad los 'gauchos' tomaron la conducción del partido y Colombia se vino a menos permitiendo la igualdad al no presionar el remate Matias Roskopf al minuto 50 que se dio media vuelta y anoto de pierna zurda.

Argentina es líder del hexagonal con siete puntos y con el empate se acerca al Mundial Sub-17 de Chile, por su parte Colombia sumo su primer punto en el Sudamericano.

Este resultado poco favorece a Colombia que viene de perder en las dos primera fechas ante Paraguay y Uruguay. ahora la Sub-17 tendrá que esperar un milagro y ganar sus últimos partidos ante Ecuador el jueves 26 de marzo y Brasil frente a Brasil el domingo 29 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario