martes, 17 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 INICIA EL HEXAGONAL ANTE PARAGUAY


La Selección Colombia Sub-17 inicia su presentación en el hexagonal del Sudamericano ante Paraguay hoy a las 6:00 p.m. en el estadio de Luque, ambos equipos vienen de empatar en la fase de grupos del torneo a un gol y juegan de forma consecutiva.

Las novedades que tendrá Colombia serán la inclusión de Brayan Torres que debuta en el Sudamericano por Anderson Arroyo que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlos Cuesta que se encontraba suspendido ya esta habilitado para jugar y sería titular en lugar de Jesús Marimón que se encuentra lesionado, además el técnico Juan Camilo Pérez podría darle la oportunidad a Jonathan Cuellar en el ataque por Edward Bolaños que se pierde el resto del campeonato por un desgarro.

Los equipos clasificados para el hexagonal y que serán rivales de Colombia son Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador, los cuatro primeros se clasifican al Mundial Sub-17 de Chile 2015 que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La 'Tricolor' no participa en un Mundial Sub-17 desde Nigeria 2009 donde el equipo logro el cuarto lugar bajo la dirección de Ramiro Viáfara.

Posible formación:

Luis García; Jefferson Valdeblánquez, Steven Vega, John Janer Lucumí, Brayan Torres; Carlos Cuesta, Ronaldo Ariza, David Pérez, Jhon Wilmar Arango; Jonathan Cuellar y Edwin Cetré.

D.T. Juan Camilo Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario