jueves, 26 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 PERDIÓ CON ECUADOR Y QUEDO POR FUERA DEL MUNDIAL DE CHILE



La Selección Colombia Sub-17 perdió 2-1 con Ecuador en partido de la quinta fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Paraguay, y quedó a eliminada del Mundial de Chile que se jugará este año.

Los ecuatorianos se fueron adelante con tanto de Jhon Pereira a los 40 minutos, Colombia necesita ganar para aspirar al cuarto cupo y logro el empate en el segundo tiempo por medio de Edwin Cetré a los 52 minutos, pero dos minutos más tarde Ecuador se puso arriba en el marcador con gol de Washington Corozo.

El primer gol de Ecuador fue gracias a que Pereira aprovecho un error del portero Luis García, el de Corozo fue producto de una jugada colectiva inmediatamente después del tanto de Colombia que no tuvo un buen nivel en el certamen.

Con este resultado Colombia queda última con un punto producto de un empate ante Argentina, el último juego del conjunto 'cafetero' será ante Brasil el próximo domingo.

Brasil es líder del hexagonal con 9 puntos, Argentina es segunda con 7 puntos los mismos que Ecuador, Uruguay es cuarto con 6 puntos y Paraguay es quinto con 4 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario