viernes, 20 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 PERDIÓ ANTE URUGUAY EN EL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO


La Selección Colombia Sub-17 sumo su segunda derrota en el hexagonal al perder por la minima diferencia ante Uruguay en el estadio Nicolás Leoz, este resultado complica la situación de la 'Tricolor' que debe sumar en los tres partidos que restan para buscar uno e los cuatro al Mundial de Chile 2015.

En el primer tiempo el juego estuvo divido, los equipos se repartieron el dominio de la pelota, John Arango y Jorge Carrascal fueron importantes tratando de vulnerar la defensa 'charrua', los uruguayos usaron como arma de ataque el juego aéreo.

En la parte complementaria Colombia tomo la iniciativa y trato de buscar la diferencia en el marcador sin éxito, a los 72 minutos Uruguay llego al gol por medio de Diego Rossi de cabeza. Colombia intento buscar una reacción pero el tiempo no fue suficiente.

El líder del hexagonal es Argentina con 6 puntos, Paraguay, Brasil, Ecuador y Uruguay con tres puntos y cierra el grupo Colombia sin puntos.

Los próximo juegos de Colombia en el hexagonal del Sudamericano Sub-17 son ante Argentina el lunes 23 de marzo, frente a Ecuador el jueves 26 de marzo y en la ultima fecha enfrentará a Brasil el domingo 29 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario