lunes, 30 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 SE DESPIDE DEL SUDAMERICANO CON VICTORIA ANTE BRASIL




La Selección Colombia Sub-17 gano 1-0 a Brasil en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría disputado en Paraguay, el único gol del partido lo marco Edwin Cetré a los 58 minutos de juego.

La 'Tricolor' que había quedado eliminada tras su derrota con Ecuador jugo el partido para despedirse con honor y logro superar a Brasil que se quedo con el campeonato del Sudamericano a pesar de la derrota.

Colombia logro clasificarse al hexagonal en la fase de grupos como tercera con una victoria ante Perú, dos empates y una derrota. 

En el hexagonal el equipo 'cafetero' no logro levantar su nivel con apenas una victoria, un empate y tres derrotas, demostró no estar a punto para ir al Mundial Sub-17 de Chile 2015 debido a la irregularidad en su juego que se refleja en los resultados.

Los clasificados son Brasil que termino primera con 9 puntos, seguida de Argentina con 8 unidades, Ecuador ocupo el tercer lugar con 8 puntos y Paraguay se quedo con el cuarto cupo con 7 puntos, Uruguay con 6 puntos y Colombia con 4 unidades quedaron eliminadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario