sábado, 14 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 SE CLASIFICO AL HEXAGONAL FINAL DEL SUDAMERICANO DE PARAGUAY


La Selección Colombia Sub-17 empato 1-1 con Paraguay se clasifico al hexagonal final del Sudamericano, los goles fueron anotados Edwin Ariza para la 'Tricolor' y Jonathan Valiente para el seleccionado local.

En el minuto 9 Valiente vulnero el arco colombiano con un remate de media distancia con pierna derecha, este resultado lleno de preocupación a la 'Tricolor' que necesitaba el empate o la victoria para acceder al hexagonal, en el minuto 24 Colombia trato de empatar con un cobro de tiro libre, el esférico le quedó a Juan José Calero que definió por fuera con el arco a su disposición.

En la parte complementaria Luis Giménez toca la pelota con la mano en el área y el juez central pito el penal para Colombia, a los 59 minutos Edwin Ariza transformo el cobro en gol venciendo al portero Óscar Meza.

Paraguay quedo como líder del grupo A con 8 puntos, Brasil que derrotó a Perú 3-0 quedo segunda con 7 puntos, Colombia clasifico tercera con 5 unidades, por fuera del hexagonal quedaron Venezuela y Perú.

El hexagonal final otorgará 4 cupos al Mundial Sub-17 de Chile, Colombia inicia nuevamente frente a Paraguay este martes 17 de marzo a las 8:10 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario