jueves, 9 de abril de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA PERDIÓ UN PUESTO EN EL RANKING FIFA




Con la información de es.fifa.com

El ranking de la FIFA para el mes de abril tiene novedades, en primer lugar se mantiene el Campeón del Mundo Alemania, seguida de Argentina en tercer lugar aparece Bélgica que logra su mejor posición en toda la historia desplazando a Colombia que ahora es cuarta con 1412 puntos, la 'Tricolor' viene de ganar en el mes de marzo a Bahrein por 6-0 y a Kuwait 3-1 en una gira por medio oriente como preparación para la Copa América de Chile 2015.

Brasil ahora es quinto ganandole la posición a Holanda que no le ha ido bien en las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016; Portugal y Uruguay se mantienen entre las 10 mejores selecciones, al selecto grupo regresan Suiza y España que desplazaron a Francia e Italia.

Las selecciones que ascendieron más de 10 posiciones son Gales, Bielorrusia, Irak, Azerbaiyán, Siria, Bermudas, India, Curasao, Timor Oriental, Nicaragua, Guyana, Gambia, Bután, Islas Vírgenes Estadounidenses, Brunéi Darusalam y las Islas Caimán.

El ranking FIFA del mes de abril se elaboro con 135 partidos oficiales, la próxima clasificación se dará a conocer el 7 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario