viernes, 29 de mayo de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA RECIBIÓ LA BANDERA 'TRICOLOR' RUMBO A LA COPA AMÉRICA




La Selección Colombia se continua reuniendo en la ciudad de Bogotá para seguir con el plan de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015, en horas de la mañana el presidente de Colombia Juan Manuel Santos entregó el pabellón Nacional al grupo de jugadores con el deseo de que el equipo sea Campeón en tierra 'austral' y siga siendo un ejemplo para los jóvenes que aspiran a ser grandes futbolistas.

Los primeros jugadores en llegar fueron los jugadores Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Carlos Valdés y Jeison Murillo que llevan dos jornadas en donde tuvieron el chequeo médico y trabajos físicos y técnicos, este miércoles se sumaron a la convocatoria Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Darwin Andrade. Este jueves se unieron a la convocatoria Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado y Pedro Franco.

Las lesiones siguen preocupando al director técnico José Pékerman que no podrá contar con Juan Fernando Quintero para la Copa América debido a una molestia en la rodilla derecha, por su parte Abel Aguilar tampoco podrá jugar debido a una lesión de tobillo y Freddy Guarín siguen en duda, sin embargo el médico del Inter aseguro que Guarín podrá jugar en Chile.

La 'Tricolor' que sigue cuarta en la clasificación FIFA debutará el domingo 14 de junio a las 4:00 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua frente a Venezuela. El 17 junio a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental David Arellano de Santiago Colombia enfrenta a Brasil. El último parido será ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco el 21 de junio a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario