martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA GOLEÓ A PARAGUAY Y JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CON CHILE


Argentina desenfundo toda su fuerza goleadora en Concepción y clasificó a la final de la Copa América con victoria de 6-1 ante Paraguay, los 'gauchos' jugarán con Chile por el trofeo, mientras que peruanos y paraguayos jugarán el partido por el tercer puesto.

En los primeros 5 minutos Paraguay tuvo la iniciativa del partido y trató de presionar a Argentina que se hizo a la pelota y empezó a ser contundente en sus aproximaciones al arco de Justo Villar. A los 14 minutos llegó el primero con remate en el área de media vuelta de Marcos Rojo para Argentina, seis minutos más tarde Pastore con un remate rasante desde el borde del área puso el 2-0. El primer tiempo fue equilibrado y Paraguay buscó el descuento que consiguió por medio de Lucas Barrios a los 42 minutos de juego.

En la parte complementaria Argentina no le presto la pelota al equipo 'guaraní', Lionel Messi fue el hombre que condujo con sus pases la victoria de los 'gauchos', a los 47 minutos Di María recibió la pelota en el área y definió a un costado de Villar para marcar el tercero, cinco minutos más tarde nuevamente Di María aprovecho un rebote del portero Villar y aumentó la cuenta.

Paraguay no pudo sostener el ritmo del primer tiempo y terminó desdibujado en el campo, esto lo aprovechó Argentina que amplió la ventaja con gol de cabeza del Kun Agüero a los 80 minutos y de Higuaín que de zurda puso cifras definitivas al encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario