sábado, 20 de junio de 2015

ARGENTINA VENCIÓ A JAMAICA Y ES LÍDER DEL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Argentina derrotó a Jamaica por la mínima diferencia en el estadio Sausalito de Viña del Mar y se hizo al liderato del grupo B de la Copa América Chile 2015 con 7 puntos, los jamaiquinos perdieron sus tres encuentros y quedaron coleros sin puntos.

El partido inicio con el dominio de Argentina que tenía la pelota y se paraba en campo rival, a los 10 minutos Higuaín recibió un pase en el área, se dio medio vuelta entre cuatro defensores y marco el primero con un remate a ras de piso. El partido fue un monologo ya que Argentina siempre ataco pero no pudo ampliar la cuenta.

A los 38 minutos Di María tuvo una linda jugada con un saque rápido del portero Romero, el delantero eludió al portero Miller y remato a puerta pero Lawrence saco la pelota en la línea y salvo a Jamaica, dos minutos más tarde nuevamente Di María disparo fuera del área y el portero jamaiquino la saco al tiro de esquina con una mano.

En la parte complementaria Argentina tuvo oportunidades para ampliar la cuenta, a los 51 Di María estrelló la pelota en el larguero con un remate violento fuera del área. A los 56 minutos Lionel Messi trató de bañar al portero Miller con un sombrerito que el meta atajó en dos tiempos.

El final del partido dejo notar el desgaste de Argentina que dejo crecer un poco a Jamaica que empezó a atacar ganando algunas jugadas de tiro de esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario