sábado, 20 de junio de 2015

ARGENTINA YA ESTA EN CUARTOS DE CHILE 2015 Y BUSCA EL LIDERATO DEL GRUPO B


Con la información de ca2015.com

Argentina que ya esta clasificada a cuartos de final de la Copa América Chile 2015 gracias a la derrota de México ante Ecuador juega hoy a las 4:30 p.m. ante Jamaica en el Estadio Sasualito de Viña del Mar, los 'gauchos' van por el liderato del grupo luego de su victoria ante Uruguay la fecha pasada, por su parte los 'reggae boys' no han sumado puntos en la competencia y están eliminados.

Argentina y Paraguay suman 4 puntos en el grupo B lo que les garantiza al menos un cupo entre los mejores terceros, México tenía 2 puntos en el grupo A pero al perder frente a Ecuador le dio la clasificación automática a 'albicelestes' y 'albirojos'.

El técnico Gerardo Martino tiene planeados varios cambios en la titular de la 'albiceleste' con el fin de proteger a los jugadores que tienen amarilla para evitar una sanción de cara lo que serán los cuartos de final.

El volante Javier Mascherano, el defensa Nicolás Otamendi, el lateral zurdo Marcos Rojo, el lateral derecho Facundo Roncaglia y el portero Sergio Romero son los jugadores amonestados que podrian aparecer en el banco.

Sergio Agüero que tiene una molestía en el hombro izquierdo no podrá jugar, en su lugar estará Gonzálo 'Pipa' Higuaín formando el trio ofensivo junto a Lionel Messi y Di María.

Jamaica tratará de plantear un juego apretado como lo hecho en sus dos primeras salidas, en caso de que puedan ganar deberán hacerlo por más de dos goles y esperar los resultados del grupo C al igual que Ecuador para saber si clasifican como mejores terceros.

Los caribeños ya se han enfrentado a Argentina en el Mundial de Francia 1998 con resultado de 5-0 a favor de los 'gauchos'.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martin Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Gonzálo Higuaín y Ángel Di María.

D.T. Gerardo Martino.

Jamaica: Duwayne Keer, Adrian Mariappa, Michael Héctor, Westley Morgan, Kemar Lawrence, Je-Vaunghn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel Mcanuff, Giles Barnes, Simon Dawkins.

D.T. Winfried Schafer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario