martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA Y PARAGUAY BUSCAN UN LUGAR EN LA GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

Argentina y Paraguay se enfrentan este 30 de junio a las 6:30 p.m. en el Estadio Municipal de Concepción en busca de un tiquete a la final de la Copa América Chile 2015, el ganador enfrentará a Chile que venció a Perú 2-1, el perdedor jugarán con los 'incas' por el tercer puesto del certamen.

Los 'gauchos' que practican un buen fútbol pero están faltos de contundencia vienen de eliminar a Colombia por la vía de los penales, al igual que Paraguay que hizo lo propio con Brasil, además ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa América con un empate a dos goles en la primera fecha. Gerardo Martino no planea muchos cambios para jugar ante los 'albirrojos', los jugadores que deberán cuidarse de una amarilla para no perderse la final en caso de salir victoriosos son Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano.

Paraguay es el último subcampeón de la Copa América y quiere sorprender llegan a la final dejando en el camino a unos de los favoritos poblando el medio campo y aprovechando la fortaleza en el juego aéreo, Ramón Díaz no podrá contar para este partido con el volante Néstor Ortigoza que sigue recuperándose de un desgarro muscular, en su lugar estará Eduardo Aranda.

La otra duda del equipo 'guaraní' es si vuelven a la titularidad Miguel Samudio recuperado de sus molestias musculares en lugar de Ivan Píriz como lateral izquierdo y de Richard Ortiz que estaba sancionado, sin embargo es una decisión dificil ya que Derlis González fue el artífice de la victoria ante Brasil.

Posibles formaciones:

Argentina: Romero, Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore, Messi, Agüero y Di María.

D.T. Gerardo Martino.

Paraguay: Villar, Cáceres, Da Silva, Aguilar, Píriz o Samudio, Derlis González, Cáceres, Richard Ortiz, Benítez, Haedo Valdez y Santa Cruz.

D.T. Ramón Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario