jueves, 25 de junio de 2015

BOLIVIA Y PERÚ PARTIDO EQUILIBRADO POR CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

Bolivia y Perú juegan este jueves 25 de junio a las 6:30 p.m. en el Estadio Germán Becker de Temuco por cuartos de final de la Copa América Chile 2015, los del 'altiplano' llegan de ser segundos en el grupo A con 4 puntos producto de un empate ante México, una victoria ante Ecuador y una derrota abultada por 5-0 ante Chile.

El equipo 'inca' también logro la segunda casilla en el grupo C luego de perder con Brasil, ganarle a Venezuela y empatar con Colombia, peruanos y bolivianos han mostrado fortaleza ofensiva, pero esta actitud de ataque no es regular pues también han demostrado que pueden complicar a sus rivales cortando el juego o abroquelándose en defensa.

Perú recupera para este partido a Jefferson Farfán recuperado de un problema en un pie, pero tendrán las bajas de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar Gareca podría alienar Yoshimar Yotún y a Edwin Retamoso.

Los bolivianos llegan a cuartos de final desde 1997 cuando lograron el subcampeonato en casa, ahora pretenden estar entre los cuatro mejores de la Copa América, para ello tendrán que recomponer la defensa con el regreso de los zagueros Miguel Hurtado y Edward Zenteno, en el centro del campo estarán Danny Bejarano y Damián Lizio.

Posibles formaciones:

Bolivia: Romel Quiñones, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martin Smedberg, Damián Lizio, Ricardo Pedriel y Marcelo Martins.

D.T. Mauricio Soria.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas, Christiena Cueva, Yoshimar Yotún, Edwin Rematozo, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

D.T. Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario