domingo, 14 de junio de 2015

BRASIL DERROTÓ A PERÚ EN EL ÚLTIMO MINUTO EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




Brasil le ganó a Perú 2-1 y empezó liderando el grupo C de la Copa América Chile 2015 en el Estadio Germán Becker de Temuco, los 'incas' hicieron un gran partido pero se descuidaron en los minutos finales y no lograron al menos el empate.

Tan solo iban 2 minutos de juego y David Luiz y Jefferson cometen un error en el área, el balón le quedo servido a Cueva que solo tuvo que rematar con el arco a disposición para poner en ventaja a Perú. Pero la dicha no duro mucho y Neymar de cabeza puso a los 4 minutos el empate para Brasil.

Con los goles en los primeros minutos Brasil empezó a ser más agresivo en su ataque, los peruanos también salían jugando con la pelota pero no eran contundentes en la ofensiva, al minuto 12 Neymar tuvo el gol de la ventaja pero Zambrano con una barrida saco la pelota casi en la línea de gol. A los 38 minutos Lobaton respondió con un remate de media distancia que tapo Jefferson.

En la parte complementaria los equipos no hacían buen uso de la pelota y la perdían muy fácil, a los 52 minutos Neymar saco un disparo que se estrello en el larguero del portero Gallese.

Perú defendia el empate pero fue bajando en la marca y Neymar se hecho el equipo al hombro, a los 74 minutos le puso un pase gol a Costa pero el jugador desperdicio la oportunidad solo frente a Gallese. A los 89 minutos Neymar volvió a desperdiciar una chance de gol en el área, pero en tiempo de adición el jugador del Barcelona puso un pase magistral para Costa que no perdonó y le dio la ventaja de 2-1 a los brasileros.

El próximo juego de Brasil será ante Colombia en Santiago mientras que Venezuela juega con Perú en Valparaíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario