viernes, 19 de junio de 2015

CHILE VA POR EL LIDERATO DEL GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA ANTE BOLIVIA QUE QUIERE CLASIFICAR


Con la información de ca2015.com



La Selección de Chile y Bolivia juegan hoy a las 6:30 p.m. por el liderato del grupo A, ambos necesitan clasificarse, aunque el empate también les sirve en caso que México no le gane a Ecuador a primera hora. Chile logró en su primer salida una victoria contundente ante los ecuatorianos peros se complicaron con México que saco el empate, esto tiene a los 'australes' con 4 puntos, los mismos que los bolivianos que empataron con los 'aztecas' en el primer encuentro y derrotaron a Ecuador en el segundo.

Esta semana causo revuelo un accidente de automovilístico protagonizado por el goleador chileno Arturo Vidal que conducía con su esposa bajo el efecto del alcohol en una tarde de descanso luego del juego ante México, el jugador de la Juventus estrelló su Ferrari y pidió disculpas públicamente al pueblo chileno por el incidente.

El directo técnico Jorge Sampaoli decidió no marginar del equipo a Arturo Vidal, sin embargo su presencia esta en duda debido a una molestia en el glúteo que presentó en los entrenamientos y en su lugar podrían jugar David Pizarro o Felipe Gutiérrez. En Chile Alexis Sánchez será de la partida al jugador se le realizó una resonancia magnética luego de sentir molestias en su muslo derecho.

El conjunto boliviano que viene dejando una buena imagen tendrá su prueba de fuego ante el local con la aspiración de dar la sorpresa y quedarse con el liderato del grupo o por lo menos no perder. El técnico Mauricio Soria no tendrá cambios en su onceno inicial y usará el mismo esquema con cuatro hombres en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros que plantó en la victoria ante Ecuador.

La única duda en el conjunto del 'altiplano' es la presencia de Jhasmani Campos debido a una fatiga muscular en su lugar podría jugar Damián Lizio.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

D.T. Jorge Sampaoli.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.

D.T. Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario