jueves, 11 de junio de 2015

CHILE Y ECUADOR ABREN LA COPA AMÉRICA EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO


Con la información de ca2015.com copaamerica.golcaracol.com



Hoy a partir de las 6:30 p.m. inicia el primer partido de la Copa América Chile 2015 correspondiente a la primera fecha del grupo A, el equipo local debuta ante Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con la ilusión de conseguir su primer título continental con figuras como Claudio Bravo del Barcelona, Alexis Sánchez del Arsenal y Arturo Vidal de la Juventus.

Chile afrontará el torneo de selecciones más antiguo del mundo con el mismo equipo que participó en el Mundial de Brasil 2014 donde tuvo una gran fase grupos pero finalmente perdió con Brasil en octavos de final. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tiene expectativas altas luego de haber sido subcampeón en las finales de 1955, 1956, 1979 y 1987; esperan poder lograr una gesta importante en casa para el pueblo chileno.

Ecuador llega al partido con bajas por la lesión de sus mejores jugadores como es el caso de Jaime Ayoví, Antonio Valencia del Manchester United y el delantero Felipe Caicedo del Espanyol. Los mundialistas Enner Valencia y Miller Bolaños son los referentes del seleccionado ecuatoriano que dirige Gustavo Quinteros.

Los ecuatorianos que tampoco han podido ganar el trofeo a lo largo de su historia quieren mejorar su presentación en la Copa América donde no ganan un partido desde el año 2001.
El juez central del encuentro será Néstor Pitana de Argentina con la asistencia de Hernán Maidana y Juan Belatti.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.
D.T. Jorge Sampaoli.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.

D.T. Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario