lunes, 29 de junio de 2015

CHILE Y PERÚ DEFINEN EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

Chile y Perú se enfrentan en el Estadio Nacional de Santiago en la primera semifinal de la Copa América Chile 2015, los 'australes' vienen de vencer por la mínima diferencia a Uruguay en un partido apretado y polémico. Los peruanos eliminaron en cuartos de final a Bolivia con contundencia y esperan imponerse en el 'Clásico del Pacífico'.

Los chilenos no podrán contar con el zaguero Gonzálo Jara que se pierde la Copa América Chile 2015 y la primera fecha de la Eliminatorias a Rusia 2018 debido que la Conmebol lo sancionó por el incidente bochornoso y poco ejemplar en el partido de cuartos de final ante Uruguay que le consto la expulsión al delantero Edinson Cavani; en lugar de Jara podría jugar Miiko Albornoz.

Los 'incas' recuperan a dos jugadores de peso en el medio campo, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón pagaron una fecha de sanción en la victoria ante Bolivia y regresan para darle equilibrio al equipo de Ricardo Gareca que tendría otra variante y es la de Joel Sánchez desde el vamos en lugar de Claudio Pizarro.

Chile es de la obligación en el partido ante los peruanos que no tienen nada que perder, el ganador del encuentro estará en la gran final ante el vencedor entre Argentina y Paraguay.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

D.T. Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario