miércoles, 24 de junio de 2015

CHILE Y URUGUAY INICIAN LA RONDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

La Selección de Chile y Uruguay se enfrentan hoy en la cancha del Estadio Nacional de Santiago a las 6:30 p.m. en la apertura de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Los chilenos que no se clasifican a semifinales en los tres últimas veces que llegaron a cuartos desean ante su público romper con la historia y buscar la victoria ante el más veces campeón de Sudamérica, los 'charruas' en las dos últimas ediciones de la Copa América han logrado superar la fase de cuartos de final ante Venezuela y Argentina.

Chile llega a esta instancia con el ánimo de haber liderado el grupo A con 7 puntos con alta cuota goleadora mientras que Uruguay llega como mejor tercero al sumar cuatro puntos en el grupo B, la realidad futbolística de ambas escuadras favorece a Chile sin embargo Uruguay aunque ha sufrido la ausencia de Luis Suárez siempre es un rival fuerte y temperamental en finales.

Jorge Sampaoli tiene una duda en la titular chilena, el lateral izquierdo Jean Beausejour podría darle paso a Eugenio Mena, por su parte el conjunto 'celeste' recupera al zaguero Diego Godín luego de una fecha de sanción y tendrá a Jorge Fucile reemplazando a Álvaro Pereira que esta sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

D.T. Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo, CarlosSánchez; Abel Hernández, Diego Rolán y Edinson Cavani.

D.T. Oscar Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario