domingo, 21 de junio de 2015

COLOMBIA Y PERÚ EMPATARON EN EL CIERRE DEL GRUPO C Y ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL


La Selección Colombia empató sin goles con Perú en el estadio Germán Becker de Temuco, ante una gran presencia de colombianos el equipo 'cafetero' no logró vulnerar el arco peruano que aprovecho la necesidad de su rival para sacar el empate que le aseguro el segundo lugar del grupo y la clasificación. Colombia terminó con 4 puntos y se clasificó como el segundo mejor tercero, el viernes 26 de junio Colombia se enfrentará a Argentina a las 6:30 p.m. en el estadio Sausalito de Viña del Mar, los 'incas' enfrentarán a Bolivia en la siguiente fase.

La 'Tricolor' empezó dominando el partido con el fútbol que todos quieren ver con llegadas entrando al área y toque de balón de primera, Falcao García a los 3 minutos tuvo el primero dentro del área, el 'Tigre' se dio media vuelta en el área pero sus disparo fue atajado abajo a la derecha por el portero Gallese.

A los 6 minutos Teófilo Gutiérrez le puso un pase en profundo a Pablo Armero que saco un remate que paso cerca del palo derecho de Perú, el rendimiento de los dirigidos por Pékerman era excelente pero el rendimiento bajo con la lesión de rodilla de Edwin Valencia a los 21 minutos, en su lugar ingreso Alex Mejía. Perú aprovecho y salió de su propio campo, la 'Tricolor' perdió presencia ofensiva y el juego empezó a desarrollarse en el medio del campo.

En la parte complementaria el partido se enredo, Perú tuvo una opción de abrir el marcador con un remate de Sánchez que tapo David Ospina tirándose al suelo. A los 67 minutos Colombia tuvo dos chances de anotar con un remate de James Rodríguez que el portero rechazo, el rebote lo tomo Jackson Martínez pero nuevamente el portero se interpuso en la trayectoria de gol.

En tiempo de adición Jackson Martínez quedó solo frente al arco peruano pero su remate fue tan débil que el portero Gallese la tomo con facilidad.

Algunos medios nacionales no hablarán de esto, pero la 'Tricolor' no debe desesperarse para poder buscar los goles con tranquilidad, no se vio bien que James le diera un codazo a Advíncula y el puño de Cuadrado a Cueva no es el estilo de juego que quieren ver los hinchas. Se espera que los goles lleguen para Colombia y que se juegue con honor y no cayendo en la agresión púes se tiene el fútbol para ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario