viernes, 19 de junio de 2015

ECUADOR VENCIÓ A MÉXICO Y QUEDÓ A LA ESPERA DE SER MEJOR TERCERO EN CHILE 2015


Ecuador le ganó 2-1 a México en el estadio Teniente Rancagua y quedó con 3 puntos en el grupo A de la Copa América Chile 2015, los ecuatorianos quedan a la espera que de los resultados de grupo B y C para saber si puede clasificar a cuartos de final como mejor tercero, por su parte el equipo mexicano perdió el gran chance de clasificar, dependía de si mismo pero la derrota lo deja por fuera de la competencia.

Al minuto 2 Bolaños prendió la alarmas con un remate dentro del área que el portero Corona pudo rechazar con sus pies, a los 5 minutos fue Noboa el que probó los reflejos de Corona que salvó a los mexicanos.

Vuoso a los 25 minutos aprovecho un error en la salida de Ecuador y saco un remate que paso desviado por poco en la única jugada ofensiva de los mexicanos que vieron un minuto más tarde caer su arco con un gol de Bolaños que acompañó la pelota luego de un remata de Enner Valencia y la mandó al fondo de la red.

En el segundo tiempo Ecuador aumentó la cuenta con una definición en el área de Enner Valencia ante la salida del portero Corona a los 56 minutos, los 'aztecas' buscaron el gol del descuento con un remate de Vuoso que atajó el portero Domínguez. El descuento llegó en una jugada de pena máxima debido a una falta de Achiller sobre Ayala, Jiménez pateo el cobró y pusó el 2-1.

Al minuto 73 Flores jugó la pelota con la mano en el área y el juez central no pitó el penal para los ecuatorianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario