viernes, 19 de junio de 2015

EN JUEGO DE CLASIFICADOS CHILE GOLEÓ A BOLIVIA Y TERMINÓ COMO LIDER DEL GRUPO A


Chile goleó 5-0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago en un partido que definió tan solo el liderato del grupo A en la Copa América Chile 2015 ya que con la derrota de México 2-1 ante Ecuador a primera hora ambos equipos lograron clasificarse. Los 'australes' clasificaron primeros con 7 puntos seguidos de Bolivia con 4 unidades.

En el encuentro el claro dominador de las acciones fue el equipo de Jorge Sampaoli que hizo respetar su condición de local, desde muy temprano Aranguiz pusó el 1-0 en el marcador a los 3 minutos. Luego vinieron dos opciones claras de gol, las dos un remate de pelota quieta de Alexis Sánchez que pegaron en el palo al minuto 18 y al minuto 31.

Ante la insistencia de Chile el marcador se amplió a los 37 minutos con un cabezazo de Alexis Sánchez, al minuto 41 Vargas se perdió el tercero.

En la parte complementaria Moreno Martins sacó un remate a los 49 minutos que contuvo el portero Bravo en la única jugada ofensiva de Bolivia en el partido. Los chilenos tocaron la pelota y confundieron a los bolivianos que no encontraron manera de defenderse, a los 65 minutos Aranguiz marcó el tercero y segundo en su cuenta personal.

A los 79 Gary Medel marcó el 4-0 con lindo sombrero sobre el portero Quiñónez, la cuenta se cerro a los 85 minutos con un autogol de Raldez que decreto el 5-0 a definitivo.

Chilenos y bolivianos esperan rivales para jugar los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario